Mark Zuckerberg ha probado las Apple Vision Pro y cree que, aunque son buenas, las Meta Quest 3 es un mejor producto

 

  • El 

    millonario Mark Zuckerberg ha hablado sobre las Apple Vision Pro en un vídeo colgado en sus perfiles sociales, destaca el peso, la variedad de contenidos y su carácter abierto como el punto fuerte de las Meta Quest 3Mark Zuckerberg                       



     

  • Las Apple Vision Pro son, indiscutiblemente, el producto del momento. El dispositivo de computación espacial de Apple se ha colocado en el centro del debate por su precio, su innovadora interfaz y por el enorme potencial de uso que se abre ante los desarrolladores de Apple en el terreno de la productividad y, como señalaba mi compañero Juan Carlos López, una nueva forma de disfrutar del cine.

    Sin embargo, tal y como señaló en sus primeras impresiones Javier Pastor, también tiene varios inconvenientes en su diseño y en la integración de la interfaz. En este punto, mi compañero y Mark Zuckerberg comparten opiniones y así ha dejado constancia en un vídeo que el fundador de Facebook ha colgado en su perfil de Instagram.

    En el vídeo publicado, Mark Zuckerberg anuncia que ha probado las Vision Pro de Apple y que tras hacerlo considera que las Meta Quest 3 de su compañía son un mejor producto. Cero sorpresas hasta aquí ya que es lo que se espera del CEO de la empresa que las fabrica.