Las VPN están diseñadas para proporcionar una mayor privacidad online además de ofrecer una capa extra de protección a la hora de enviar información sensible a páginas web y servicios.

Uno de los usos más populares de las VPN sin embargo, es el de desbloquear  contenido no disponible en determinados territorios.

También protegen tu conexión wifi cuando utilizas redes inalámbricas públicas abiertas en cafeterías, aeropuertos y hoteles.

A continuación encontrará ofertas de Ivacy, Surfshark y otros servicios de primera categoría. NordVPN es uno de los mejores servicios VPN, y aunque es más caro que sus rivales si buscas el precio más barato, su oferta sigue siendo buena.

Los descuentos, en caso de que te lo preguntes, se descuentan del precio mensual normal. Pero aunque se presenta como un precio mensual, se paga el importe total de la suscripción por adelantado. Esto no es tan malo como puede parecer porque los precios mensuales son muy bajos con estas grandes ofertas.

El precio no debería ser lo único a tener en cuenta, por supuesto, pero si solo quieres desbloquear vídeos y páginas web de otros países, no tienes que pensar mucho más allá del coste.

Solo tendrás que asegurarte de que el servicio tiene servidores donde quieres desbloquear contenido y elegir un servicio de los que aparecen a continuación.